El aumento de ventas de MG tanto en España como en Europa es imparable, y la marca sigue dando pasos en la expansión de su gama de vehículos electrificados. En este éxito rotundo está siendo clave el MG EHS, que triunfa gracias a su combinación ganadora de dinamismo al volante, un completo equipamiento tecnológico desde la versión de entrada a la gama y la mejor relación calidad precio entre los SUV híbridos enchufables. No hay duda, la filosofía “Electric For Everyone” de MG es una apuesta en firme por hacer la tecnología eléctrica accesible a todos.
El MG EHS Plug-in Hybrid ofrece una experiencia de conducción excepcional gracias al perfecto equilibrio del chasis y al alto rendimiento tanto de su motor eléctrico (90 kW/122 CV y 230 Nm) como de su motor combustión (un turbo de 1.5 litros con 119 kW/162 CV y 250 Nm). Entre ambos desarrollan una potencia máxima global de 190 kW/258 CV.
Además de emocionante, la conducción es también marcadamente eficiente y sostenible. La entrega de potencia se optimiza gracias a una ingeniosa transmisión de 10 velocidades y a la unidad de control inteligente. La autonomía eléctrica del MG EHS alcanza los 52 km (WLTP).
Un gran equipamiento tecnológico
La versión de acceso a la gama MG EHS Comfort incluye un completísimo pack de tecnología tanto en materia de infoentretenimiento como de sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS).
La pantalla táctil flotante de 10,1 pulgadas es la interfaz de un sistema con DAB, Sat-Nav y conexión con dispositivos Apple y Android, que permite controlar de forma intuitiva todos los ajustes de confort. El MG EHS Comfort cuenta también con un cuadro de instrumentos virtual de 12,3 pulgadas, navegador, climatizador bizona, asientos delanteros calefactados y cámara trasera con líneas dinámicas de orientación.
Entre los sistemas de seguridad activa y pasiva destacan el Asistente de Mantenimiento de Carril, la Detección de Ángulo Muerto o la Alerta de Tráfico Trasero. Además, el completísimo sistema MG Pilot permite un nivel 2 de conducción autónoma.
Precio imbatible con las ayudas del Plan MOVES III
Para conseguir el MG EHS Plug-in Hybrid al mejor precio, ahora puedes acogerte a las ayudas y descuentos del Plan MOVES III, el programa oficial de incentivos a la compra de coches eléctricos, de hidrógeno e híbridos enchufables.
El Plan MOVES III ofrece para la compra de un híbrido enchufable como el MG EHS unas ayudas de 2.500 euros que ascienden a 5.000 si retiras de la circulación un vehículo de más de 7 años de antigüedad. Adicionalmente, a estas ayudas hay que sumar los 1.000 euros de descuento que añade MG.
Hay que recordar que MG fue la primera marca en anticipar los descuentos del Plan MOVES III a los clientes que compran sus modelos electrificados mediante un plan de financiación con un tipo de interés del 0%.