MG España ha firmado un acuerdo de colaboración con el RACE que garantiza el mejor servicio de asistencia en carretera a todos los vehículos de la marca comercializados en nuestro país.
La asistencia en carretera de MG ofrece una cobertura inmediata las 24 horas del día durante los 365 días del año. No importa quién conduzca el vehículo. De efectuar la asistencia se encarga el RACE, club de automovilistas líder en España.
Reparación in situ o traslado al un taller MG
En el improbable caso de que un vehículo MG sufra una avería técnica o mecánica, una patrulla o agente del RACE realizará la reparación in situ siempre que ésta sea factible en un plazo razonable. En caso contrario, se recurrirá al taller asociado MG más cercano o al destino que el conductor elija.
Dependiendo de las circunstancias de cada percance, el servicio incluye la ayuda telefónica, la grúa, los traslados, un coche de cortesía, alojamiento, repatriación, etc.
La cobertura de MG incluye problemas en componentes básicos como el sistema de ventilación, la dirección asistida o la caja de cambios, entre otros muchos. Como no podía ser de otra manera en una marca en la que los vehículos electrificados llevan el peso principal de su gama, MG también cubre la reparación de elementos primordiales para el buen funcionamiento de este tipo de coches, como la batería o el cable de carga.
Cobertura nacional y europea a través de la red ARC Europe
El servicio de asistencia del RACE garantiza la mayor calidad de asistencia a los conductores de MG.
El Real Automóvil Club de España ofrece sus servicios a más de diez millones de vehículos en España, y forma además parte de las redes internacionales de asistencia junto a los clubes de automovilistas más importantes del mundo. El RACE garantiza a través de la red ARC Europe la cobertura nacional y europea en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia y Suiza.
Con una experiencia de más de 100 años protegiendo a los automovilistas, la red de proveedores del RACE cuenta en la actualidad con una flota de más de 2.400 vehículos de asistencia, entre coches taller, vehículos 4×4 con arrastre, o el vehículo RACE 10, con servicio incluso de recarga eléctrica. Toda una garantía para los conductores de MG, que contarán con el servicio de asistencia más completo y puntero del país.
Todos los MG nuevos incluyen un paquete de asistencia en carretera desde la fecha de primera matriculación y durante un período de 12 meses. Esta cobertura se puede ampliar a 7 años, período que se renovará de manera totalmente gratuita por intervalos de otros 12 meses adicionales cada uno tras la fecha del último mantenimiento llevado a cabo en un taller oficial de MG.