El nuevo MG ZS con motor de gasolina es un SUV urbano totalmente equipado y familiar. Un coche elegante y cómodo, que ofrece una gran relación calidad-precio sin renunciar a la practicidad o al estilo. Porque el MG ZS se distingue fácilmente en la carretera por su llamativo diseño, que incluye elementos distintivos como el icónico logotipo octagonal, la calandra de rombos y los faros LED. Disponible desde 15.950€, también incluye 7 años de garantía, o 150.000 kms, desde la fecha de la primera matriculación del vehículo.
El MG ZS quiere ofrecer la opción más inteligente para aquellos conductores que buscan un vehículo espacioso y práctico combinado con lo último en tecnología. En este sentido, algunos de los equipamientos y sistemas que más llaman la atención son la pantalla táctil en color de 10,1 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento que incorpora Apple CarPlay y Android Auto para ofrecer una perfecta integración con el smartphone del usuario.
Máxima seguridad
La estructura de la carrocería del MG ZS fue diseñada digitalmente con la vista puesta en ofrecer la máxima seguridad al conductor y sus acompañantes. Una estructura de jaula de absorción de energía fabricada con acero de alta resistencia a la tensión logra una gran rigidez torsional que es clave en caso de impacto.
Gran habitabilidad y capacidad de carga
Gracias a uno de los mejores espacios interiores traseros de su clase, a su suelo trasero plano y a sus amplias dimensiones, el MG ZS ofrece una impresionante capacidad de carga y almacenamiento, que oscila entre los 448 y los 1.166 litros, con los asientos traseros plegados. Otro espacio de carga que no hay que pasar por alto es el techo, capaz de trasladar hasta 75 kilos.
Volviendo al interior, el confort es excepcional para todos los ocupantes, con puntos fuertes como el sonido envolvente de cuatro o seis altavoces y el sistema de apertura sin llave con botón de arranque.
Sorprende también la calidad de los acabados, con unos materiales suaves, con efectos de cuero y costuras sofisticadas.
La unidad de aire acondicionado viene equipada con un filtro de partículas PM 2,5 que proporciona un aire fresco y saludable dentro de la cabina.
Dos acabados disponibles
El MG ZS de gasolina se ofrece en dos opciones de acabado, ambas muy completas.
MG ZS Comfort
Además de las características que ya hemos mencionado, incorpora también:
- Sistema de audio de cuatro altavoces.
- Bluetooth.
- Tapicería de tela.
- Asiento del conductor regulable en seis posiciones.
MG ZS Luxury
A las características del nivel de acabado Confort añade toda una serie de equipamiento adicional:
- Una cámara de aparcamiento de 360° que proporciona una visión sin obstáculos incluso en las plazas de aparcamiento más estrechas.
- Navegación por satélite.
- Pantalla digital de información para el conductor.
- Gran techo solar panorámico de 1,19 metros cuadrados.
- Sistema de audio de seis altavoces con sonido 3D.
- Asientos delanteros con calefacción.
- Tapicería «estilo de cuero” con costuras de contraste.
- Asiento eléctrico del conductor regulable en seis posiciones.
- Control de ángulo muerto.
- Alerta de tráfico cruzado trasero.