El MG4 Electric lidera desde su lanzamiento el mercado de los coches eléctricos generalistas gracias a su excelente relación calidad-precio. Y MG Motors está poniendo toda la carne en el asador para mantener esta posición de dominio. Tras la importante actualización que recibió en 2023, el MG4 sigue perfeccionándose. Ahora con la introducción de mejoras en la autonomía, seguridad y confort. Vamos a verlas una a una.
Hasta 530 kilómetros de autonomía
Casi todos los acabados de este compacto eléctrico aumentan su autonomía:
- MG4 Standard. La versión de entrada a la gama estrena una nueva gestión energética de su batería LFP, que ahora tiene una capacidad de 49 kW/h. Sin embargo, su autonomía se mantiene en 350 kilómetros.
- MG4 Xpower 4WD. Pasa de 385 a 400 kilómetros de autonomía.
- MG4 Luxury. Su autonomía crece de 435 a 450 kilómetros.
- MG4 Extended Range. Gracias a su batería de 77 kWh aumenta su autonomía de 520 a 530 kilómetros.
Equipamiento de seguridad y confort premium
El acabado Standard ahora incorpora la parrilla activa AGS y suma a su equipamiento de serie el sistema de navegación, el asistente de velocidad inteligente y la cámara de visión trasera, que en las versiones Luxury y Xpower 4WD se transforma en una cámara de visión 360º.
Todas las versiones del MG4 incorporan actualización del software que mejora del control de velocidad activo con Traffic Jam Assistant y una ciberseguridad reforzada.
MG4: el auténtico “Electric for everyone”
MG se ha propuesto democratizar la movilidad eléctrica poniéndola al alcance de todos los bolsillos. Por eso actualiza constantemente el MG4 Electric, que es el primer y de momento único coche eléctrico del mercado con un precio similar al de sus equivalentes con motor de combustión. Por un PVP de lo más accesible el MG4 ofrece un elevado nivel de prestaciones, autonomía y velocidad de carga, un completo equipamiento tecnológico de serie y las máximas puntuaciones en seguridad.
Además, el MG4 también tiene uno de los costes totales de propiedad más bajos del mercado teniendo en cuenta todo el ciclo de vida del coche (precio más energía, mantenimiento, seguros e impuestos). Muy inferior al de los modelos de combustión equivalentes.
El trabajo de MG para impulsar la movilidad eléctrica en España
Además de eliminar las barreras del precio, la autonomía y la velocidad de recarga, MG Motors también apoya a los conductores españoles que quieren dar el salto a la electromovilidad con una serie de medidas contundentes:
- Adelanta a sus clientes el total de los descuentos del Plan MOVES III, hasta 7.000 euros, para que no sufran el gran retraso del pago de esas ayudas.
- Ofrece un seguro a todo riesgo sin coste para toda su gama de modelos. Esta póliza de un año, con franquicia de 300 euros, supone un ahorro medio de hasta 900 euros para el comprador de un coche MG.
- Ha creado una amplia y profesional una red de servicio con casi 100 puntos integrales.