Dondequiera que te lleve la vida, el nuevo MG5 te puede acompañar hasta allí. Este no es otro coche eléctrico más. Se trata de un 100% eléctrico de segunda generación que lleva la conducción eléctrica al siguiente nivel.
Llega hasta donde quieras, con todo lo que necesites llevar contigo
Porque el nuevo MG5 es el primer gran station wagon eléctrico, y como tal ofrece cantidades de espacio nunca vistas hasta ahora. Ya sea para disfrutar de un fin de semana en familia, realizar un viaje de negocios o transportar una compra voluminosa, el MG5 tiene espacio de sobra para todos a los que quieres y todo lo que necesitas.
Con una longitud de más de 4,5 metros, el MG5 se ha hecho para la familia, el trabajo y todo lo demás. Hasta cinco pasajeros pueden viajar en él con total comodidad, mientras que el maletero ofrece espacio suficiente para el equipaje de todos, grandes cajas, material deportivo o de trabajo…
Sus 479 litros de capacidad de almacenamiento crecen hasta los 1.367 si abatimos los asientos traseros 60:40. Adicionalmente, el usuario del MG5 puede optar por añadir accesorios como la caja portaequipajes para el techo o el portabicicletas.
De 0 a 50 km/h en solo 3,4 segundos
La dinámica de conducción del nuevo MG5 es excelente. Sus 130 Kw de potencia le permiten acelerar de 0 a 50 Km/h en solo 3,4 segundos, mientras que el par máximo de 280 Nm ofrece una imponente capacidad de remolque de 500 kilos, con hasta 75 kilos de carga adicional sobre el techo.
La autonomía es de hasta 400 kilómetros con una sola carga, gracias a la gran batería y los tres niveles distintos de frenada regenerativa que permiten aumentar la eficiencia y optimizar la carga de la batería durante la conducción.
Se trata de un vehículo muy versátil para los viajes largos. El cargador rápido DC CCS con hasta 87 kW de capacidad puede recargar hasta el 80% en solo 40 minutos.
Con un total de siete años de garantía, el MG5 ofrece total tranquilidad en todos sus viajes presentes y futuros.
Confort, tecnología y seguridad para toda la familia
Además de su gran habitabilidad y sus impresionantes prestaciones, el MG5 es un station wagon práctico, confortable y con estilo.
El asiento de piloto es ajustable en seis puntos, mientras que el de copiloto lo es en cuatro. En la fila trasera, los pasajeros disponen de un amplio espacio para las piernas y en altura, incluso cuando el conductor tiene una estatura por encima de la media.
También la tecnología aporta una importante dosis de comodidad a través de la aplicación MG iSmart Lite y el sistema inteligente de ayuda a la conducción MG Pilot que viene de serie en el nuevo MG5. MG Pilot incluye sistemas de alerta innovadores de primer nivel: freno automático de emergencia, control de crucero adaptativo, asistente de atascos, asistente de mantenimiento en el carril, asistente inteligente de luz de carretera, sistema de asistencia al control de la velocidad, alerta de colisión frontal, reconocimiento de señales de tráfico, y aviso de salida de carril.