La legendaria marca de automóviles MG está de vuelta en nuestro país, y en British Motors MG te invitamos a que te pongas al volante de su nueva gama de coches electrificados.
La cita es del 31 de mayo al 5 de junio en el Centre Comercial Illa Diagonal de Barcelona y hasta el 12 de junio en los centros British Motors Concesionario Oficial MG, ubicados en el Autocentro de Quadis Sant Boi de Llobregat (calle Riera Roja, 26), y en Barcelona (calle Ciutat Asunción, 24 bis). Apúntate aquí para reservar tu Test Drive exclusivo.
Una gama inteligente y electrificada
En este Test Drive tendrás la oportunidad de conducir los dos nuevos MG con los que la marca británica regresa a nuestro mercado. Su filosofía es clara: construir una gama innovadora y accesible de vehículos electrificados, con un altísimo equipamiento de serie que incluye por ejemplo el sistema de conducción autónoma de nivel 2 disponible de 0 a 60 km/h.
Los mejores materiales y acabados y una garantía de nada menos que 7 años redondean una oferta ganadora para que conduzcas con la máxima tranquilidad durante mucho tiempo. Vamos a conocerlos.
MG ZS EV: un SUV familiar compacto 100% eléctrico
Su moderno sistema de propulsión está compuesto por un motor eléctrico de alta eficiencia que ofrece una potencia de 105 kW (143 CV) y un par motor de 353 Nm. La aceleración de 0 a 50 km/h la completa en solo 3,1 segundos.
Gracias a una batería de última generación de 44,5 kWh, alcanza una autonomía de hasta 428 km en ciclo urbano (WLTP). Mediante la carga rápida CCS es posible recargar el 80% de la batería en tan solo 40 minutos.
El MG ZS EV no escatima en look todocamino, confort, espacio o equipamiento, y es además el primer SUV 100% eléctrico del segmento B que ha recibido una calificación de cinco estrellas Euro NCAP en materia de seguridad.
En algunos mercados lleva vendiéndose desde finales de 2019, y ya ha cosechado un gran éxito en países como Reino Unido, Noruega o Dinamarca.
MG EHS: un SUV híbrido enchufable
Este espacioso SUV utiliza una tecnología híbrida enchufable que combina la posibilidad de moverse en modo 100% eléctrico en la mayoría de desplazamientos urbanos (ofrece 52 km de autonomía eléctrica) y la de recurrir a un motor de gasolina extremadamente eficiente para los viajes largos. Siempre con la conducción más placentera.
Lo consigue con un tren motriz que está compuesto por un potente motor de combustión turbo de 1,5 litros, más un motor eléctrico y una batería de iones de litio de 16,6 kWh. Un engranaje de 4 velocidades para el motor eléctrico y una caja de cambios de 6 velocidades para el motor térmico se coordinan a la perfección para ofrecer una salida de potencia constante.
Una potencia combinada de 190 kW (258 CV) y un par motor máximo de 370 Nm permiten al MG EHS híbrido enchufable alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9s. El más rápido de su segmento.
Su look es deportivo, y el espacioso interior sorprende con múltiples tecnologías inteligentes y de confort.